Måns Zelmerlöw da a conocer el videoclip de su sencillo "Better Now"


Måns Zelmerlöw, ganador del Festival de Eurovisión 2015, formó parte, junto a Eleni Foureira, Conchita Wurst y Verka Serduchka, en la final de este año, de un "mashup" de temas eurovisivos donde tuvimos ocasion de verle interpretar el tema "Fuego" con el que Foureira defendió el pabellon chipriota el año pasado.

Coinciendo con esta aparición el cantante publicó sus dos nuevos sencillos, "Grow Up To Be You" y "Better Now", además de la versión de estudio de "Fuego".

Es precisamente de este último cuando se ha dado a conocer su videoclip oficial. Con formato de dibujo animado y con la letra de la canción insertada en pantalla, la realización ha corrido a cargo de Jonathan Wendt y con producción de Kalle Österby.


"Better Now", realizado en colaboración a Emma Rohan, Peter Mark Hammerton y Tom Mann, es una canción de corte veraniego con pinceladas de Reggae, ideal para la época estival que acabamos de comenzar.


Zelmerlöw, con el tema "Heroes", fué el ganador de Suecia en el Festival de Eurovisión 2015, logrando para este país su séptima victoria en el certamen musical europeo. Con un temática que aborda el "bulliying" escolar, "Heroes" tras el certamen se convirtió en todo un "hit", llegando a opcupar el top 10 de muchas listas europeas durante varias semanas.



Fuente: Mans Zermerlöw

Comentarios