Malta confirma una nueva edición de Factor X y sus primeros detalles


Tras su éxitosa primera edición, TVM , el ente maltés ha dado a conocer que renovará el concurso de talentos Factor X para una segunda.

El ente, además, ha dado a conocer los primeros detalles de esta segunda edición. Una edición que contará de nuevo con Ira Losco (Malta 2002, 2016), Howard Keith, Alexandra Alden y Ray Mercieca como jueces y Ben Camille como su presentador.

Además el mecanismo de admisión de solicitudes ya se encuentra abierto pudiendo tomar parte en el mismo todos aquellos interesados mayores de 15 años. Las solicitudes se pueden enviar por whatsap al numero de telefono 99202019  adjuntando el nombre, edad, correo electrónico y un pequeño video de 1 minuto de duración donde se puedan ver su talento musical.

Lo que no se ha confirmado es si este formato se utilizará como método de preselección para el Festival de Eurovisión 2020, tal y como ha pasado con la elección de Michela para Tel Aviv este año. Una elección que ha permitido al país mediterraneo no sólo su clasificación para la final del 18 de mayo, sinó un mas que decente puesto catorce.


Fuente: TVM

Comentarios