Madonna, enfadada por las críticas a su actuación en Eurovisión 2019, responde con un rotundo mensaje en las redes sociales


Sin lugar a dudas la actuación de Madonna en la final del Festival de Eurovisión 2019 se esperaba que fuese el elemento mas destacado del Interval Act de este año.
Esta actuación resultó todo un fiasco con la Diva del Pop interpretó el clásico Like A Prayer y su nuevo tema, Future, desafinando y con gallos, recibiendo numerosas críticas y siendo al poco tiempo "trending topic" en las redes sociales y blanco de numerosos "memes".

Por lo visto a la cantante norteamericana estas críticas le han sentado mal y para responder a ellas ha subido un video a su cuenta en Instagram donde interpreta Like A Prayer junto a sus coristas con un afinación mejor que la vista en la Gran Final, acompañado de la frase "Que os jod*n zorras", dedicada a todos los que pusieron en tela de juicio esta actuación.



Además con anterioridad la cantante, intentó ocultar esta mala interpretación, subiendo a su canal oficial en youtube el video de la actuación en la final del certamen,  corrigiendo las notas no afinadas y mejorando el sonido con efectos de post-producción. Una video de una actuación que, por cierto, no figura en el canal oficial de Eurovisión.

Fuente: El Periódico, Instagram

Comentarios