KEiiNO da a conocer,"Praying", su última propuesta musical tras "Spirit in the sky"


Tras su paso por la última edición del Festival de Eurovisión representando a Noruega, KEiiNO acaba de dar a conocer al público el que es su primer sencillo tras esta participación.

Para esta presentación se ha contado un video clip en formato de "lyric video". Una creación a cargo del portugués Eduardo Lobo, que ya trabajó con el trío sueco en la puesta en escena visual del tema con que el compitieron en Tel Aviv: "Spirit in The Sky".


De corte y ritmo dance, Praying ha sido compuesto por KEiiNO con producción de Rüdiger Schramm y Henrik Tala. En referencia a la palabra que da título a la obra, diferentes elementos de corte religioso, como una cruz, una persona orando o la estatua de un angel, se intercalan entre los fragmentos de la letra que va pasando por pantalla, con una realización que comienza en blanco y negro para terminar con diferentes tonos de color llamativos.

"Praying" ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales como spotify:


Con su propuesta musical Spirit in the Sky el trío musical compuesto por Alexandra Rotan, Fred-Rene Buljo and Tom Hugo lograron la máxima puntuación por parte del televoto en la final del festival de este año, alcanzando una sexta posición.


En fechas próximas su nombre se unirá a los de los tambien eurovisivos Eleni Foureira, Tamta, Luca Hanni, Mikolas Josef y Soraya en los eventos relacionados con la celebración del Orgullo LGTB+ en la capital de España, Madrid (MADO 2019), desde el viernes 28 de junio hasta el domingo 7 de julio.

Fuente: KEiiNO Music

Comentarios