Eleni Foureira tomará parte en los eventos del Orgullo LGTB+ de Madrid y Barcelona


Eleni Foureira representó a Chipre el año pasado en Lisboa, consiguiendo con su tema Fuego, el segundo puesto en la final, la mejor posición de este país en el certamen europeo. Aunque su nombre ya era conocido en toda la órbita musical helena, este logro le llevó a un reconocimiento a nivel internacional, y que su propuesta  eurovisiva se conviertese en todo un éxito.


Desde entonces, además, la cantante se ha sentido fuertemente atraida por nuestro país actuando en los eventos por el Orgullo LGTB+ de Madrid y Barcelona. No fué la última vez que la vimos por España puesto que al poco tiempo participó en el concurso de nuevos talentos de baile, Fama, A Bailar!

Además de su participación en el Interval Act de la final de Eurovisión 2019 junto a Mans Zermelow, Conchita Wurst y Verka Serduchka, ha sido uno de los artistas eurovisivos participantes en la nueva campaña de Netflix España, combinando participantes de este certamen con una trama inspirada en La Casa de Papel.

Según hemos podido conocer la cantante ha confirmado este año volverá a repetir experiencia en ambos actos relacionados con el colectivo LGTB+. Además del ahora conocido Fuego, con toda probabilidad podremos escuchar los temas que forman su último trabajo, Gipsy Woman. Este trabajo es un EP con cinco temas inéditos, de los cuales dos, y mostrando de nuevo su vinculación hispana,  estan interpretados en español, uno de ellos teniendo por título Barcelona.

Fuente: Formula TV

Comentarios