Eleni Foureira da a conocer el videoclip de su tema en español "El Ritmo Psicodélico"


El mes pasado conociamos la publicación del que es el primer EP internacional de Eleni Foureira, "Gypsy Woman". En el además de una versión del tema de Crystal Waters que da título al albúm, incluye otros cuatro temas, "Call Ya", "Barcelona", "Maria", y "El Ritmo Psicodélico", cinco propuestas musicales de corte alegre y veraniego, acorde a la época estival en la que ahora nos encontramos. Además este último, recordando el apego que tiene por el publico español la diva helena, esta interpretado por completo en castellano, así como el tema

Es precisamente el videoclip de este tema del que ahora Eleni ha dado a conocer el "Lyric video", una realización en la que se mezclan la letra de la canción como luces de neon, mientras vemos a la artista bailando cual un dibujo animado se tratase.

Este nuevo disco se encuentra disponible a través de diferentes plataformas digitales, como Spotify




En breve ese publico español podrá verla actuar en directo, puesto que como sucediera el año pasado, su nombre es uno de los confirmados para los actos que tendrán lugar en Madrid y Barcelona con motivo de las celebraciones del Orgullo LGBT+, y donde es mas que probable que además de su exitoso "Fuego", tenga ese publico ocasión de escuchar estos nuevos temas.

Su segundo puesto representando a Chipre con el tema Fuego en el Festival de Eurovisión 2018 le permitieron lograr un reconocimiento internacional a gran escala en numerosos paises entre ellos  España, el cual ha visitado el año pasado con numerosos conciertos por toda la geografía, además de tomar parte como invitada en algunos programas como "Fama A Bailar" o "Tu Cara Me Suena".




Anteriormente ya pudimos escucharla cantando en la lengua de Cervantes con el tema "Tomáme" , un tema, que, desde su publicación el año pasado, ha sido recibido de buen grado por parte de sus aficiones españoles.


La última aparición de la cantante de origen albanés en España ha sido en un pequeño "cameo" con motivo de  la nueva campaña de la operadora NetFlix, en un video donde se combina la trama de "La Casa de Papel" con Eurovision.


Fuente: Eleni Foureira, Panik Records

Comentarios