El XIV Congreso de OGAE ESPAÑA se llevará a cabo en los Cines del Palacio de la Prensa (Madrid)


OGAE España ha dado a conocer en que lugar se llevarán a cabo las actividades del que será su catorceavo congreso anual. El recinto elegido ha sido los Cines del Palacio de la Prensa.

Este recinto, usado habitualmente como centro de congresos y diferentes actos, se encuentra situado en el numero 4 de la Plaza de Callao, plaza centrica de la capital de España y a corta distancia de la Puerta del Sol, con diferentes puntos de restauración en sus proximidades.


Las estaciones de metro Callao y Gran Via, pertenecientes a la Linea 3 se encuentran en sus proximidades, mientras que aquellos que tengan que acercarse en tren pueden hacerlo desde la intermodal de Puerta del Sol y desde aquí una corta distancia a pie.

Recordemos que la zona de Madrid Central tiene medidas restrictivas de acceso con vehiculos particulares, las cuales se pueden consultar aquí.

El XIV tendrá lugar el sábado 5 de octubre. Será a partir del mes que viene cuando empecemos a conocer mas detalles de este evento así como cuando se pondrán a la venta las entradas para asistir al mismo.

"Playlist" del XIII Congreso de OGAE ESPAÑA:


Fuente: ogaespain

Comentarios