El 24 de agosto conoceremos al primer representante del Melodifestivalen 2020


24 de agosto. Esa será la fecha en la que conozcamos al primer representante del Melodifestivalen 2020, elegido en la final del concurso de nuevos talentos P4 Nästa 2019.


En esta final, que tendrá como sede la ciudad sueca de Linköping, ocho serán los candidatos que competirán por obtener la victoria. 

Abierto a cantantes noveles que ya han empezado su trayectoria, a lo largo de los últimos meses las veinticinco estaciones que conforman P4, canal de radio asociado a la emisora estatal Sverige Radio, han llevado a cabo diferentes seleciones regionales para escoger a los ocho finalistas, cuyos nombres se darán a conocer en breve.


El ganador de este concurso obtendrá la posibilidad de que el tema con el que participa se oiga por toda la red que conforma P4, mientras que otro de estos ocho participantes conseguirá la plaza para tomar parte en el formato nacional para Eurovisión, Melodifestivalen 2020.


Así ocurrió el año pasado con la formación femenina Spring City obteniendo la victoria y el duo The Lovers Of Valdaro el pase al Melodifestivalen 2019, donde quedaron séptimos en la tercera semifinal con el tema Somebody Wants.



Fuente: Sverige Radio

Comentarios