Duncan Laurence, ganador de Eurovisión 2019, actuará en España a finales de año


Buenas noticias para los amantes de Eurovisión. El flamante ganador de la última edición del certamen musical europeo, Duncan Laurence, actuará en España a finales de este año.

Tal y como ha dado a conocer el locutor de radio, y comentarista de España en Eurovisión, Tony Aguilar, las fechas elegidas para actuar serán el 18 de noviembre en Barcelona en la Sala Razzmatazz, y el día siguiente en Madrid, en este caso en el Moby Dick Club. Estos conciertos forman parte de su gira internacional, que se iniciará el próximo 5 de julio y que de momento ya ha colgado el cartel de "no hay entradas" en muchos de ellos.


Las entradas, con un precio de 18 euros (gastos de distribución no incluidos), se podrán a la venta a partir de mañana a las 10:00h CET a través de los portales doctormusic.com y entradas.com.


Duncan Laurence, con su tema Arcade, fué el ganador del Festival de Eurovisión 2019, logrando, de esta manera para la nación holandesa, la quinta corona en el concurso musical.

Una victoria que no habría sido posible si la casualidad o el destino no hubiera hecho que la cantante holandesa Ilse DeLange, segunda en el Festival de la Canción de Eurovisión 2014 como parte del duo The Common Linnets, con el tiempo no hubiera presentado "Arcade" al comité en los Países Bajos para representar al país en el Festival de la Canción de Eurovisión.

Recordemos también que fue una canción producida por Wouter Hardy, mezclada por Cenzo Townshend y, para remartar un trabajo que sería luego éxito, masterizado en los legendarios Abbey Road Studios de Londres.

Duncan ha dicho de su canción que "Siempre me inspiran las historias que me conmueven, las experiencias personales reales de mi propia vida o las de alguien más. "Arcade" se inspiró en la historia de alguien a quien amé profundamente, que murió a una edad temprana. Las palabras, los acordes y las melodías me vinieron automáticamente como si cayeran del cielo. Cambió de ser una historia muy personal a una historia a la que todos pueden conectarse".


Fuente: Cadena 100

Comentarios