Conchita Wurst publica tres nuevos sencillos de su próximo albúm Truth Over Magnitude


Con un nuevo estilo y nombre artístico, WURST, la ganadora del Festival de Eurovisión 2014  daba a conocer hace unos meses dos nuevos sencillos, Trash All The Glam y Hit Me, adelanto del que será su próximo álbum de estudio Truth Over Magnitude, título que con sus iniciales alude al nombre de pila de su alter ego, T.O.M.

Ahora, y siguiendo este adelanto, se publican tres nuevos sencillos: Forward, See Me Now y To The Beat, cada uno con un formato musical diferente aunque acorde a la nueva estética antes mencionada.

Forward, ha sido el mas reciente publicado, coincidiendo con la Life Ball de Viena del pasado sábado donde fué interpretado en directo. Con un formato mas clasico y menos experimental que sus otros proyectos, en el se aborda el desarrollo personal de su otro yo, Tom Neuwirth,  mientras que anima al que escucha afirmarse en todo aquello que le parece interesante.


See Mee Now, canción de corte eléctronico comtemporaneo, nos permite profundizar en los sentimientos de Neuwirth y conocer la vulnerabilidad que ha sentido a lo lo largo de todo lo que ha supuesto su evolución musical.


To The Beat, es una propuesta radiofriendly de corte discotequero, aunque como los otros dos sencillos el mensaje sigue siendo el empoderamiento y el sentimiento de superación del artista.


Cada uno ha sido presentado acompañado de un videoclip muy en la linea del nuevo estilo de la cantante y acorde a los sentimientos expresados en cada uno de ellos.

Además de su presencia en la Life Ball 2019, Wurst participa como embajadora oficial del EuroPride, el evento que cubre todo lo relacionado con los festejos del Orgullo LGTB+ en Viena durante las dos primeras semanas de junio, y que pondrán el broche de oro este sábado con un desfile y concierto donde ella estará presente.

Truth Over Magnitude está disponible a través de este enlace

Fuente: Conchita Wurst, Wiwiblogs

Comentarios