Wannes Lacroix, finalista en La Voz de Flandes, muestra su interes en participar en Eurovisión


El interés por llegar a representar a su país de diferentes artistas en Eurovisión no tiene fin y uno de los últimos en hacerlo ha sido nuevo y joven talento como es el finalista de la edición flamenca de La Voz (The Voice Van Vlaanderen), Wannes Lacroix.



Así lo ha explicado en una entrevista realizada antes de finalizar, este viernes, esta temporada del concurso de talentos. En ella afirma que quiere que su participación en La Voz le pueda permitir llegar a representar a su país en Eurovisión:

"No asumo que voy a ganar, pero realmente estoy trabajando en ello de cara al futuro. Así es como gustaria participar en Eurovision"

De 16 años de edad y estudiante en la Kunsthunmaniora de Hasselt, con anterioridad ya brilló en la serie de Studio 100 "Las aventuras de Lolly Lobroek" así como en en el musical 14-18 y en la edición infantil de La Voz de su país, soñando con una vida en el mundo del espectáculo.

A pesar de ser un gran fan de Beyoncé, en la fase de audiciones a ciegas se decantó por el tema de Bruno Mars Locked Out Of Heaven, teniendo que esperar hasta el final para que su futuro "coach" Koen Wauters se fijara en el para meterlo en su equipo.

En este último programa de la franquicia musical en Belgica, tuvo ocasión de coincidir con un invitado muy especial, Duncan Laurence, ganador de esta edición del Festival de Eurovisión por los Países Bajos con el tema Arcade.


"Encuentro que es realmente especial.Intentaré preguntarle como centrarse para Eurovisión y que trayectoria debo seguir" ha comentado acerca de la presencia del vencedor en Tel Aviv.

Fuente: escunited


Comentarios