Roko (Croacia) publica un "medley" de temas ganadores en el Festival de Eurovisión


Antes de su partida para Tel Aviv, Rokko, el representante croata ha tenido ocasión de grabar un medley con varios temas ganadores del Festival de Eurovisión, medley que podemos ver en un video publicado en sus perfiles en las redes sociales.

En este video podemos ver al joven artista a las teclas de un piano mientras entona tres de los temas ganadores del certamen musical de los últimos años: Euphoria de Loreen (Suecia 2012), Rise Like a Phoenix de Conchita Wurst (Austria 2014) y Molitva interpretado por Marija Šerifović (Serbia 2007).


Roko Blažević, nacido en Split en 2000 alcanzó la fama tras obtener la victoria en el Pinkove Zvezdice de Serbia en julio de 2017. En 2018 obtiene el segundo puesto en el concurso de talentos  nacional, Zvijezde

Tras su victoria en la última edición del concurso musical croata Dora, recuperado como método de selección del país balcánico, obtuvo el derecho de representar a su país en Eurovisión tras alzarse con la máxima puntuación por parte de los jurados regionales y el televoto. Todo ello con un tema, The Dream, entre cuyos compositores se encuentra Jacques Houdek, representante de Croacia en Kiev y mentor de este cantante.

Croacia competirá en la Segunda Semifinal del 16 de mayo y como el coreógrafo encargado de su puesta en escena "habra algunas sorpresas".

Fuente: Perfil de Instagram de Roko, escxtra


Comentarios