Puesta de largo de Miki en su primer ensayo sobre el escenario del Expo Tel Aviv


La venda por fin ha caído. Miki Nuñez, el representante español en esta edición del Festival de Eurovisión ha hecho su puesta de largo sobre el escenario del Expo Tel Aviv esta tarde en su primer ensayo, justo a continuación del candidato francés, Bilail Hassani.

Arropado por sus coristas y bailarines,Mikel Hennet, Ernesto Santos, Fran Guerrero, María Acosta y Mary Martínez, ha entonado las estrofas del tema con el que el próximo sábado 18 de mayo defenderá los colores de España, La Venda, en una coreografía diseñada por el veterano Fokas Evangelinos. Para esta ocasión Miki ha aparecido vestido de camiseta azul marino y pantalones, con zapatillas blancas, sin conocerse si esta será su vestimenta en la final del 18 de mayo, teniendo en cuenta la informalidad en cuanto a  lo que implica este tema.




Ya en las últimas horas y a través de las redes sociales ya era trending topic la estructura que acompaña como atrezo al cantante catalán sobre el escenario: la pared abierta de un bloque de viviendas, con colores y aspecto de comisc, que en uno de sus estribillos cae para mostrar un fondo de luces y fuego de artificios para mostrar el caracter festivo y ludico de este tema que nos retrae a fiestas y verbenas populares.


Otra de las sorpresas ha sido una marioneta, tamaño gigante, que ya ha sido foco de distintos memes en las redes sociales:


Tras este primer ensayo tuvo lugar un Meet & Greet con la prensa y fans acreditados con los que tuvo ocasión de intercambiar impresiones:



Galeria de Fotos del primer ensayo


Fuente: RTVE.es, eurovision.tv

Comentarios