Miki ya se encuentra en Tel Aviv, preparado para el ensayo de este viernes


Tras su partida de la capital de España, Madrid, esta mañana, Miki Nuñez, el representante español en Eurovisión ya se encuentra en Tel Aviv, preparado para el que será su primer ensayo, este viernes, dia 10 a las 17:20 horas en Israel (las 16:20 horas en España).

Junto a el han viajado toda la delegación española, así como el resto de componentes de su equipo en escena Mamen Marquez  su directora vocal así como Mikel Hennet, Ernesto Santos, Fran Guerrero, María Acosta y Mary Martínez.


Para Mikel Hennet esta será su segunda experiencia en un escenario de Eurovisión al hacerlo en 2007 como miembro de D'Nash, que defendió en Helsinki el tema I Love Mi Vida, habiendo comentado estar feliz y encantado de repetir esta experiencia inolvidable. 

Como inolvidable también ha sido el pisar tierra, puesto que por la megafonia del avión en que habian volado sonaron las notas del conocido "Tedeum", sintonia del certamen musical europeo.


A su llegada tuvo una calurosa bienvenida, no solo por la temperatura, bastante elevada, sino por ser uno de los candidatos mas esperados, y tras ser recibidos por su "host" voluntarios, Gabi y Rolando




Alli mismo el cantante español ha concedido una entrevista al ente hebreo KAN, el cual ha comentado que La Venda se ve con muchas posibilidades. 






Fué precisamente a la salida del aeropuerto rumbo a su hotel cuando tuvo ocasión de coincidir con el representante italiano, Mahmood del que hace unos dias se dudaba de su presencia en el ensayo de este viernes por encontrarse con una infección de garganta y fiebre muy alta. Finalmente , junto con el resto de los componentes del Big Five, Francia, Alemania, Reino Unido y el anfitrión, Israel, llevarán a cabo su primer ensayo general, con una duración de 30 minutos tras lo cual tendrán un Meet&Greet con prensa y fans acreditados.


Fuente: RTVE

Comentarios