Miki visita los mercados mas conocidos de Tel Aviv y se deja seducir por la gastronomía local


La agenda del representante español esta bastante completa durante estos días pero eso no es ápice para que hay podido, hoy, hacer una escapadita turística por la ciudad que alberga el evento eurovisivo, Tel Aviv.

El mercado de Shuk Ha'Carmel, famoso por su olor a especias, alimentos locales y el colorido de sus puestos, ha sido el primer lugar a visitar.  Su fama como representante español le precede allí donde vapor lo que no han sido pocos los que se han querido parar y fotografiarse con el que defenderá este sábado la bandera española en Eurovisión.

"Es muy guay sentir el apoyo de la gente. Cuando te ven te muestran su cariño y eso para un artista es muy importante", ha comentado al respecto, agradecido por el apoyo que esta recibiendo por parte de aficionados al certamen de distintas nacionalidades que estos dias visitan la ciudad israelita por este motivo. 

Miki no ha querido marcharse del país sin probar algunos productos de la gastronomía local, dirigiendose al puesto del que hace las mejores "burikas" de la ciudad, cuya receta se compone de pan de pita, patatas, tomate y huevo entre otros ingredientes. Como colofón y para endulzar el apetito el propietario del puesto le ha obsequiado con sfinge, un postre del país de características similares a los buñuelos.



Durante su camino ha tenido que atender varias entrevistas, como directos con los programas de TVE, un reportaje para la televisión israelí y una entrevista para Canal 2 de la emisora rusa. 

Y tras la comida llegaba el momento de las compras, en este caso en el mercado de Nahalat Binyamin, donde la madera, el cuero, el hierro y los tejidos son las principales materias primas, aunque al final, al no convencerle nada se ha tenido que marchar con las manos vacias a la espera de hacer una próxima visita y decidirse.

Junto con los representantes de Israel y Francia, los otros países del Big Five que votan, Miki estará presente en la gala de esta noche donde podremos ver el anticipo de un minuto de su ensayo grabado ayer noche.



Fuente: RTVE

Comentarios