Miki realiza su segundo ensayo individual sobre el escenario del Expo TelAviv


Se cierran los ensayos individuales en Tel Aviv y Miki junto con el resto de los candidatos del Big Five ha sido el encargado de hacerlo en su segundo ensayo individual esta mañana a las 9:50. 

Como ha comentado Miki ha bajado del escenario muy emocionado tras el segundo ensayo sobre el escenario del Expo de Tel Aviv con más energía y confianza en si mismo, logrando que fuera todo un éxito, para lo cual toda la delegación española ha estado pendiente de lo que allí ocurría para mejorar en cuanto a planos y la secuencia de imágenes.

Además ha habido mejoras notables en la actuación tanto a nivel vocal como en la realización, que está mucho más pulida y "casi, casi para actuar en la final del 18 de mayo", ha comentado el equipo.

Por otra, el muñeco gigante, que acompaña en parte de la realización y que de manera cariñosa han apodado Paco, ha sido otro de los focos de atención de la actuación del representante español

Fokas Evangelinos, director creativo, y el equipo de realización han trabajado para ajustar el movimiento de las cámaras y eliminar encuadres. Uno de los puntos que más preocupaba era la entrada de Paco, la marioneta gigante, que en el primer ensayo parecía que salía detrás de la estructura cuando en realidad tiene que estar en la parte lateral. El coreógrafo griego y el equipo español se ha quedado tranquilo en este aspecto. Además, tenemos más sensación de que el muñeco tiene vida propia al eliminar el plano en el que se veía al bailarín Fran Coem manipulándola.

En cuando al sonido, Miki ha estado perfecto. Mamen Márquez, directora vocal, ha estado muy atenta a la voz del cantante y su sensación ha sido muy positiva. "Lo ha hecho perfecto. Estamos trabajando mucho, no solo en el escenario sino también en el hotel y en el camerino. Y se nota, ha mejorado", ha expresado la coach, que estaba muy emocionada al ver el resultado de tantos meses de tranbajo.

Su única petición al equipo técnico ha sido que suban algo más los coros que arropen a Miki.

Recordemos que la escenografía de la propuesta española, donde la luz y los colores juegan un papel muy importante han sido creados por la empresa Romera bajo la supervisión de Fokas.


Fuente: RTVE

Comentarios

Publicar un comentario