Miki actuará en la Segunda Parte de la final de Tel Aviv


Miki actuará en la segunda mitad de la final de Eurovisión 2019 el próximo 18 de mayo.

"Nos está saliendo todo bien",  ha exclamado el candidato español al conocer su posición:

"El ensayo de hoy ha ido muy bien, estamos muy felices. Sea cual sea el resultado estamos muy agradecidos a todo el equipo", ha explicado el cantante en tono emocionado, tanto que parar de hablar y tomar la palabra Ana María Bordás, Jefe de la Delegación española.

Miki ha destacado en la rueda de prensa el papel de los bailarines y coristas en la actuación de 'La venda': "Queríamos que la canción tuviese mucha fuerza, hacerles partícipes ya que una sola voz nos parecía pobre. La canción con coros tiene más potencia y transmite mucha más alegría", ha afirmado, añadiendo a continuación que sus compañeros sobre el escenario son más que parte de la puesta en escena son como "sus hermanos", el "todo" en esta aventura eurovisiva.

También ha tenido palabras para la marioneta que le acompaña en escena, conocida ya por todo el mundo como Paco bromeando sobre tu posible destino: "sería un buen ninot para las próximas fallas de Valencia". Pero Bordás ha apuntado que se guardará bien como parte de la historia del festival.


En cuanto a su estancia en Tel Aviv, el artista ha confesado que no ha tenido mucho tiempo libre, por lo que aún no ha podido disfrutar de la ciudad.


A pesar de todo cree que "hay cuatro o cinco detalles que cambiar de cámara y luces y a medida que lo vayamos ensayando tendremos mas poder y más perfección".

Sobre los artistas de esta edición hay muchos pero si se tiene que quedar con uno ese sería el belga Eliot, invitado por mediación de el a la fiesta que la delegación belga dió ayer noche en su embajada.

Junto a Miki, y en esa parte, estarán los representantes de Francia (Bilal Hassani), Italia (Mahmood), ,Reino Unido (Michael Rice) y el anfitrión, Israel (Kobi Marimi):

A pesar de todo cree que "hay cuatro o cinco detalles que cambiar de cámara y luces y a medida que lo vayamos ensayando tendremos mas poder y más perfección". Sobre los artistas de esta edición hay muchos pero si se tiene que quedar con uno ese sería el belga Eliot, invitado por mediación de el a la fiesta que la delegación belga dió ayer noche en su embajada. Junto a Miki, y en esa parte, estarán los representantes de Francia (Bilal Hassani), Italia (Mahmood), ,Reino Unido (Michael Rice) y el anfitrión, Israel (Kobi Marimi), este último ya con el puesto 14 ya asignado de antemano:



Fuente: RTVE.es, Kaneurovision

Comentarios