Miki lleva a cabo su tercer ensayo en Festival de Eurovision 2019 antes de la Primera Semifinal de mañana


Los dias pasan, ya falta poco para Tel Aviv 2019 pase a la historia. Como parte de este tiempo ya nos encontramos a uno de su Primera Semifinal y hoy, lunes dia 11, tienen lugar sus primeros ensayos, el primero, este mediodia, y el segundo, donde los jurado nacionales tienen que emitir sus votos, esta noche.

En este primer ensayo, además de los semifinalistas correspondientes, los miembros del Big Five, encargados de votar en esta semifinal y entre los que se encuentran, además de Israel y Francia, el representante español, Miki, que este sábado disputará contra el resto de los 40 participantes el trofeo de cristal con La Venda.


Un fragmento de este ensayo de un minuto, junto a los correspondientes de Francia e Israel, se podrá ver mañana durante el descanso de la Primera Semifinal,  en la que se disputan diez plazas para la final y entre cuyos favoritos para lograr el pase se encuentran los representantes de Grecia, Islandia o Chipre. Una gala que podremos en La 2 de rtve a partir de las 9 horas CET.

Fuente: rtve.es



Comentarios