Ultima Hora

14 mayo 2019

Jon Ola Sand no confirma la presencia de Madonna en Eurovisión 2019 porque todavía "No hay un contrato firmado"


Se complica la presencia de Madonna en la final de Eurovisión 2019. Tras varias semanas sin comentar nada al respecto y tras una confirmación anunciada hace unos meses acerca de la presencia de la Diva del Pop sobre el escenario de Tel Aviv, hoy los responsables de la UER no han podido esquivar más las preguntas de la prensa y han reconocido que aunque "las negociaciones se han llevado a cabo”, el contrato “aún no está firmado".

"La razón por la que la UER no ha confirmado la actuación de Madonna es porque no hay contrato firmado con ella", ha asegurado ante los medios Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo del festival. Según el alto cargo del organismo europeo de radiodifusión aunque se estan en la fase final de las negociaciones, si esta semana no hay un contrato firmado no la veremos en el escenario.

"Tenemos una artista a la que le gustaría participar en Eurovisión, a nosotros nos encantaría tenerla en el escenario, pero para ello necesitamos ciertas garantías", ha continuado a decir Ola Sand, 

El anuncio ha servido para recriminar a la prensa local, la cual ha estado difundiendo noticias acerca de Madonna y la confirmación de su presencia en la final del 18 de mayo.

"Por desgracia, ha habido rumores y la gente ha estado hablando en boca de la UER", ha explicado en referencia a las filtraciones que se han producido a estos medios por parte de la televisión pública israelí.

Según las noticias publicadas con esa confirmación Madonna llegaría a la ciudad hebrea el día 13 de mayo con un sequito de mas de 60 personas interpretando en la final del día 18 dos temas: uno clásico y otro procedente de su próximo disco además de estar acompañada de dos artistas que colaborarian con la estrella durante su actuación. Una participación que estaría pagada de manera integra por el multimillonario canadiense, de origen israeli, Sylvan Adams el cual habria desembolsado una cantidad próxima al millon de euros.

Fuente: La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario