Hatari presenta el videoclip de su último trabajo, Klefi


Tras su paso por Eurovisión, Hatari, el grupo representante de Islandia, ha presentado el videoclip de su último sencillo Klefi / Samed (صامد).


Este tema es una colaboración con el artista palestino Bashar Murad, habiendo grabado en este estado el videoclip aprovechando su estancia en Tel Aviv, bajo dirección de Yousef Hammad y Baldvin Vernharðsson.

Murad es un palestino de 26 años que vive en Jerusalén oriental y se opone a la ocupación israelí y es quien en el video aparece empuñando la bandera de su nación. Durante la presentación del tema, ayer noche, en un concierto en Reijkiavik fue uno de los invitados al acto.

Fué precisamente el apoyo de esta formación a Palestina lo que provocó polémica durante las votaciones del televoto en final de Eurovisión al mostrar varias banderas del país, una acción que esta a la espera de respuesta por parte de la UER.

Con todo este grupo, conocido por su actitud antisistema, han logrado situar al país nordico entre los diez primeros puestos de la final con 232 puntos.

Fuente: RUV

Comentarios