Escucha lo nuevo de Eleni Foureira, Mans Zelmerlow y Conchita Wurst, invitados de la final del Festival de Eurovisión 2019


Aprovechando el tirón que supone su presencia como invitados en la Gran Final del Festival de Eurovisión 2019, Eleni Foureira (Chipre 2018), Conchita Wurst (ganadora de Eurovision 2014) y Måns Zelmerlöw (ganador de Eurovision 2015), han dado a conocer sus últimos trabajos.

En el caso de la artista de origen albanés, a la que su segundo puesto en Lisboa el año pasado con Fuego, le ha servido de trampolín internacional, publica ahora su primer EP internacional, Gypsy Woman, con cinco canciones: Gypsy Woman (Versión del tema Crystal Waters), Call Ya, Barcelona, Maria, y El Ritmo Psicodélico
En todos ellos intercala el español como lengua tanto a nivel de títulos como de interpretación. 

Como anticipo, y a través de las redes sociales  ha dado a conocer tres temas de este disco, Gypsy Woman, una versión del tema de Crystal Waters, que da título al albúm, Maria y 

El disco se encuentra disponible a través de varias plataformas digitales

Por su parte la ganadora de Eurovisión 2014, que hace unos meses llevo a cabo un cambio de imagen junto al nuevo nombre artístico, Wurst, ha publicado en preventa Truth Over Magnitude del que ya se encuentra disponible su primer sencillo, To The Beat.




Por ultimo Måns Zelmerlöw, ganador del certamen musical en 2015, ha dado a conocer dos sencillos:

El primero de estos sencillos lleva por título Grow Up To Be You, y ha sido es escrito jutno a Anu Pillai y David Sneddon. Quizas la canción mas emocional hasta el momento del cantante a través de una balada nos muestra lo que ha significado para el nacimiento de su hijo y como este va creciendo.


Su otro trabajo ha sido Better Now, realizado en colaboración a Emma Rohan, Peter Mark Hammerton y Tom Mann. De estilo completamente distinto al anterior es un tema de corte veraniego con pinceladas de Reggae ideal para la época estival que dentro de poco vamos a comenzar.


Recordemos que estos artistas, junto a Verka Serduchka (Ucrania 2007) tomarán parte en el Interval Act de la final de mañana en un mashup de temas eurovisivos, alternando sus canciones: Conchita Wurst interpretará Heroes, Eleni hará lo propio con el tema de Verka Dancing lasha tumbai, Måns Zelmerlöw cantará Fuego y por último la propia Serduchka hará lo propio con Toy, tema ganador del año pasado de la mano de Netta.

Fuente: Perfiles en las redes sociales de Eleni Foureira, Conchita Wurts y Måns Zelmerlöw

Comentarios