Dare To Dream - Tel Aviv 2019: Tercer día de ensayos - Jornada matinal


Turno de mañana en la tercera jornada de ensayos en Tel Aviv. Armenia es la encargada de abrir esta tanda de ensayos, cerrandola Suiza. Este primer ensayo será a puerta cerrada para medios y fans acreditados, encontrandose con cada candidato en un Meet & Greet tras cada ensayo

Srbuk (Armenia) - Walking Out (09:00-09:30 horas CET): La delegación armenia ha optado por dejar los artificios de lado, si descontamos el efecto de fuego final, y centrarse en la voz y el carisma de la cantante para defender un tema ya de por si interesante. De poner una nota negativa es el vestuario de Srbuk, demasiado oscuro y poco alegre (no sabemos si una estrategia por parte de los armenios para dar el contrapunto intimista a Walking Out), que quizás deberia de cambiarse a pesar de que le queda bastante bien.


Sarah Mcternan (Irlanda) - 22 (09:40-10:10 horas CET): A pesar de una puesta en escena original donde los irlandeses se han inspirado en los años cincuenta, "pin-ups" y fondos "pop-art", la propuesta de Mcternan la veo floja, tanto a nivel de voz como de expresividad, algo que hara a la de ya de por si poco interesante, 22, les haga quedar (y por desgracia) fuera de las opciones de paso a la final.

Carousel (Letonia) - That Night (10:20-10:50 horas CET): No hay mucho que decir, simpleza intimista, con un fondo de una luna, dandonos la sensación que nos encontramos en la sala de conciertos de un pequeño local "indie", y no el escenario del que es el mayor evento musical europeo del año. A pesar de las voz interesante de la vocalista de Carousel, es una propuesta que no veo que pueda cuajar, y, al igual que su antecesora la veo con pocas opciones de pasar a la final.


Luca Hänni (Suiza) - She Got Me (11:00 - 11:30 horas CET): Suiza viene a por todas, y su cantante, Luca Hänni, así lo ha demostrado sobre el escenario, con una coreografía potente que si la delegación helvetica sabe exprimirla bien, puede no solo quedar bien, sinó llevar la primera victoria a este país en el festival tras la de Celine Dion en el 88. De todos modos Luca deberá mejorar su tono vocal que se le veia corto y deberá afinarlo de cara a su próximo ensayo. ¿Suiza en la final? Pues a riesgo de equivocarme creo que si.



Fuente: eurovision.tv

Comentarios