UER y KAN avanzan en un pequeño video detalles de las postales del próximo festival


En los últimos meses y semanas, los diferentes artistas que defenderán sus respectivos países en Tel Aviv el mes que viene han tenido ocasión de grabar allí las que serán las tradicionales cartas de presentación en Europa, previas a su actuación en el Festival de Eurovisión, con desplazamientos a ciudades tan señaladas como Jerusalem , Eliat o Haifa. Este año el ente organizador, KAN, bajo el Leiv Motiv Dancing Israel, cada uno de estos artistas aparecerán en estos videos acompañados de bailarines profesionales, los cuales ejecutarán diferentes danzas.

En el caso de Miki, el artista que competirá por España con el tema La Venda, por lo que se ha podido ver en algunos avances su postal girará en torno al futbol en un estadio acompañado de una coreografía alusiva al deporte del balompie. Antes del comienzo, y por lo que se ha podido saber, el cantante pulsará una serie de botones de un ficticio reproductor de video, resultado de la transformación del emblema de este año,

Estas cortinillas se esperaban que fuesen una sorpresa. No obstante, y debido a filtraciones durante la rueda de prensa de KAN realizada este lunes para dar a conocer mas detalles sobre lo relativo a la organización del certamen de este año algunas imágenes de estas presentaciones han sido desveladas, por lo que la cadena israelita se ha visto obligada a desvelar, a modo de video, y como adelanto algo de lo que los espectadores podrán ver en las galas del 14, 16 y 18 de mayo. 

En este video podemos ver los representantes de Finlandia (Darude & Sebastian), Chipre (Tamta) Francia (Bilal Hassani), Georgia (Oto), Malta (Michela), Hungría (Joci Papai), Bélgica (Eliot), Leonora (Dinamarca),  Portugal (Conan Osiris) y como no, el representante anfitrión Kobi Marimi, todo ello aderezado por la música de una nueva versión de A-Ba-Ni-Bi con el que Israel se proclamó vencedor por primera vez en el certamen europeo en el año 1978.



Fuente: eurovision.tv

Comentarios