Primeras imágenes del rodaje de La Venda, el tema de Miki en Tel Aviv


Tras conocerse que Miki Nuñez con La Venda fuese elegido como representante español en Tel Aviv, quedaba por saber como sería la carta de presentación, a través de su videoclip oficial, en el resto de Europa.

Este videoclip ya se ha comenzado ha grabar estos dias en el Mercado de Antiguedades de Sant Cugat (Mercantic Sant Cugat) y de el ya se encuentran disponibles las primeras imágenes, cortesia de RTVE. En el vemos al propio Miki rodeado de gente joven saltando y bailando mientras se entonan las estrofas del estribillo del tema que representará a españa el sábado 19 de mayo en la capital hebrea.




Dirigido por Adría Pujol y Félix Cortés de Nebraska Produccións, pretende ser un trabajo que muestre un buen rollo y vitalidad, como el propio cantante catalán a explicado a los medios:

"No es todo fiesta y bailar, que sí, pero además queremos decir al público que se tiene que caer la venda, querernos más y cómo mejorar nuestro día a día". Además ha añadido que grabar su primer videoclip "esta siendo una experiencia fantástica", habiendo aportando a la producción ideas para mostrar en Europa lo que para el significa esta propuesta musical.


Por su parte los directores han explicado que su idea es que "la gente se quite la venda, que salga a disfrutar, que se contagie de la ilusión y se de cuenta de que la vida es bonita".


En fechas próximas este videoclip estará disponible y podremos ver todos sus fans y aficionados al certamen musical el resultado final.

Fuente: RTVE

Comentarios