Michael Rice representará a Reino Unido en Tel Aviv


Reino Unido tiene ya a su representante para Tel Aviv. El elegido, ganador de la final Eurovision: You Decide 2019 ha sido Michael Rice con el tema Bigger Than Us.


En la primera ronda de votaciones  Anisa, MAID y Holly Tander han sido los candidatos eliminados, mientras que en la segunda Michael se ha batido frente a los otros dos contricantes Kerrie-Anne y Jordan Clarke.

Un jurado y el televoto han decidido al ganador entre tres canciones, versionadas por los seis candidatos, eligiendo los jueces en una primera fase al mejor intérprete de cada tema para en una segunda vuelta la audiencia elegir al ganador.

La gala, emitida desde los estudios Dock10 en Salford a partir de las 20:30 horas CET ha sido conducida por Mel Giedroyc y el ganador de Eurovisión 2015, Mans Zelmerlow, los cuales han llevado a cabo en el intermedio un repaso a la historia del Reino Unido en Eurovisión. Netta, ganadora en Lisboa, y SuRie, a la que Rice ha tomado el relevo en el certamen han sido los otros dos invitados a actuar en esta parte de la gala.

Fuente: BBC

Comentarios