Ultima Hora

21 febrero 2019

Home es el nombre del tema que Kobi Marimi interpretará en mayo en Tel Aviv


Keshet 12 , la cadena israelí responsable de su preselección HaKokhav HaBa, ha dado a conocer que Home, será la propuesta musical que Kobi Marimi interpretará el 18 de mayo en Tel Aviv como país anfitrión.

La decisión ha sido tomada después de evaluar las mas de doscientas candidaturas recibidas en los últimos dias.



Como ha comentado Yoav Tzafir, un miembro del comité de selección Home será "una balada que comienza de manera íntima y commovedora para mas tarde ir creciendo".

Producido y compuesto por Ohad Shragai e Inbar Weitzman, Home será presentado al público el 10 de marzo junto al videoclip oficial.

Kobi Marimi, de 27  años, nació y creció en Ramat Gan, Israel, y se mudó a Tel Aviv trabajando en un bar de cócteles. Graduado en interpretación profesional, ganó el premio al actor más prometedor del Festival de Teatro Musical de Israel. 

A pesar de haber estado cantando desde la edad de 13 años, pero no ha tenido ninguna experiencia musical solista formal hasta su participación en HaKokhav HaBa 2019, cuya victoria le ha abierto las puertas a representar a su país natal en el próximo Festival de Eurovisión.


Fuente: Keshet TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario