El duo S!sters enarbolará la bandera alemana en Tel Aviv tras ganar la final Unser Lied Für Israel con Sister


Se completa la lista de miembros del Big Five con representante en Tel Aviv. El último en hacerlo ha sido Alemania esta noche con su final Unser Lied Für Israel.

El ganador de esta final ha sido el duo S!sters, formado por Carlotta Truman y Laurita,  que con el tema Sister intentará obtener la victoria para el país alemán en la final del próximo 18 de mayo. Este tema ha sido coescrito por Laurell Barker, que ha tomado parte en la creación del tema británico, Bigger Than Us.

la decisión final sobre el ganador ha estado en manos de un un jurado profesional internacional, un panel de expertos y productores musicales así como el televoto con un peso en la puntuación del 33,33%. Para el primero la máxima puntuación ha recaido sobre Sisters mientras que para el segundo lo ha sido Makeda. Por último el televoto ha tenido la última palabra dejando a el duo de artistas como vencedoras con 30 puntos y a Makeda, a tan solo cuatro puntos como segunda clasificada, mientras que el tercer puesto ha recaido en Lilly Among Clouds con 25.


La gala ha tenido como presentadoras a la veterana Barbara Schöneberger & Linda Zervakis, mientras que entre los artistas invitados hemos tenido al representante germano en Lisboa Michael Schulte así como la ganadora del Festival de Eurovisión 2010, Lena.

Participantes en Unser Lied Für Israel (Ganador en negrita):
  1. S!sters - Sister (30 puntos)
  2. Makeda - The day I loved you most (26 puntos)
  3. Lilly Among Clouds - Surprise (25 puntos)
  4. Aly Ryan - Wear your love (25 puntos)
  5. Linus Bruhn - Our city (23 puntos)
  6. Gregor Hägele - Let me go (14 puntos)
  7. BB Thomaz - Demons (13 puntos)
Fuente: ARD

Comentarios