Presentado el logotipo oficial de Eurovision In Concert 2019, el cual se realizará en la Sala AFAS Live de Amsterdam


A principios de semana conocíamos que la próxima edición del evento preeurovisivo Eurovision In Concert, se realizaría el sábado 6 abril.

Tras ese anuncio sus organizadores han desvelado hoy el logotipo oficial, en el que se ha optado por un diseño donde predomina el rosa, con un disco central enmarcado con un gran aureola en tonos dorados, imitando un sol.




Además el anuncio ha servido para confirmar que la sala de conciertos AFAS Live volverá a ser, por segundo año consecutivo, el recinto que albergará este evento tras su estreno como sede el año pasado sustituyendo a la Sala Melkweg, coincidiendo con su décimo aniversario.

AFAS Live, conocida anteriormente como Heineken Music Hall es una sala de conciertos inaugurada en 2011 con capacidad para 6.000 y en la que se realizan de manera periódica toda clase de conciertos, en los que han actuado diferentes artistas de renombre. Dentro del mundo eurofan es conocido por la realización, en el año 2012, del Festival de Eurovisión Junior 2012. En sus proximidades se encuentran el Johan Cruyff Arena así como la estación de tren Amsterdam Bijlmer-Arena que permite su acceso de manera fácil desde el centro de Amsterdam.

Eurovision In Concert  es un evento que se enmarca dentro de la gira promocional que los artistas participantes en el Festival de Eurovisión realizan por varias ciudades, como Londres, Tel Aviv o Madrid, previamente a su competición en el certamen musical europeo. En su pasada edición, coincidiendo con su décimo aniversario se logró la cifra record de 32 inivtados que unos días más tarde, en Lisboa, defenderían los colores de sus países respectivos, entre ellos Alfred y Amaia.


Fuente: Eurovision In Concert

Comentarios