OT 2018, Gala 1: Noelia se convierte en el favorito. Alfonso y Sabela nominados a la expulsión.



Segunda gala en OT 2018 y ya conocemos las primeras nominaciones a abandonar La Academia.

Este segundo programa del concurso de talentos, presentado por Roberto Leal,  ha arrancado con la interpretación colectiva de This Is Me para pasar a continuación con los temas que defendian los aspirantes a la victoria y la posibilidad de representares españoles en Tel Aviv., en esta ocasión en la modalidad de duetos.

Una vez finalizada estas interpretaciones lugar hemos conocido el nombre del favorito, Noelia, consiguiendo de esta manera evitar ser nominada.

Turno entonces para la decisión del jurado que esta ocasión ha contado con la presencia de invitado del veterano periodista musical Tony Aguilar. Este jurado ha tomado un veredicto dejando a Alfonso, Sabela, Joan y África como los cuatro nominados. De todos ellos el claustro de profesores ha escogido a África para cruzar la pasarela mientras que sus compañeros ya salvados con sus votos se ha decantado por Joan, dejando a Sabela y Alfonso como los dos candidatos que lucharán la semana que viene por la permanencia

El programa ha contado con las actuaciones de Aitana, participante de OT 2017, así como de la veterana artista Malú. La primera ha presentado ante el público su primer sencillo en solitario, Teléfono, mientras que Malú he hecho lo mismo con Oxígeno, correspondiente al que es su último álbum de estudio y anticipo de la gira nacional e internacional que comenzará el mes que viene, Oxígeno Tour.

Duetos de la Gala 1: 
  • Joan Garrido y Julia Medina Vuelvo a Verte (Malú y Pablo Alborán)
  • Carlos Right y Miki - El Ataque De Las Chicas Cocodrilo (Hombres G)
  • Sabela Ramil y Alfonso La Cruz - Échame La Culpa (Luis Fonsi y Demi Lovato)
  • Damion y África Adalia - Perfect (Ed Sheeran y Beyonce)
  • Dave Zulueta y Marilia Monzón - Alfonsina Y El Mar (Mercedes Sosa) para .
  • Alba Reche y Noelia Franco - Respect (Aretha Franklin)
  • Marta Sango y María Villar - Ella (Bebe)
  • Famous y Natalia Feel It Still (Portugal. The Man)

Fuente: RTVE

Comentarios