OT 2018: Los 16 aspirantes se enfrentan, por primera vez, a la posibilidad de ser nominados


Turno, esta noche, para la Gala 1 de OT 2018, en la que los 16 aspirantes a la victoria se juegan por primera vez la posibilidad de decir adiós a La Academia.

La apertura de esta gala comenzará con la interpretación grupal de This Is Me, para a continuación interpretar una serie de duetos, valorados por el jurado de expertos fijo al que se unirá hoy como cuarto miembro Tony Aguilar, veterano periodista musical de Los 40 y comentarista de España en el Festival de Eurovisión 2018

Tras su decisión cuatro serán nominados, de los que uno obtendrá el beneplácito del claustro de profesores para lograr su salvación esta semana, mientras que otro lo logrará por medio del voto del público, mientras que los dos restantes se enfrentarán en un duelo en la próxima gala para decidir cual de ellos debe abandonar La Academia.

El programa contará con las actuaciones de Aitana, participante de OT 2017, así como de la veterana artista Malú. Si en el caso de la primera el programa presentará ante el público su primer sencillo en solitario, Teléfono, Malú hará lo mismo con Oxígeno, correspondiente al que es su último álbum de estudio y anticipo de la gira nacional e internacional que comenzará el mes que viene, Oxígeno Tour.

Presentado por Roberto Leal, la gala comenzará a partir de las 22:35 horas CET en La 1 de RTVE o a través de la emisión online esta cadena.

Temas de La Gala 1 (hacer click sobre cada tema para ver el pase de micros): 
Fuente: RTVE

Comentarios