Mimi (OT 2017) abre la nueva temporada de Tu Cara Me Suena con su interpretación de Fuego


La séptima temporada en el concurso de imitaciones de Antena 3 ha comenzado esta noche y lo ha hecho con un arranque muy eurovisivo.

Este toque eurovisivo ha venido de la mano de la ex concursante de OT 2017, Mimi, conocida también con su nombre artístico Lola Indigo, la cual ha llevado a cabo una interpretación de Fuego, tema que llevó a su interprete, Eleni Foureira a lograr para Chipre el segundo puesto del pasado Festival de Eurovisión celebrado en Lisboa.



La interpretación si cabe ha tenido un aliciente especial al contar, como ya habáamos adelantado en una noticia previa, con la propia Eleni dando apoyo a Mimi durante los ensayos así como en esta interpretación en directo en la gala del concurso, la cual, como ha comentado a su presentador Manel Fuentes, es seguidora en su edición griega.

Además del apoyo de Eleni, la primera experiencia en este concurso de imitaciones no ha ido mal para Mimi, al haber logrado el segundo puesto tras la de Katy Perry por parte de Soraya, que ha logrado la máxima puntuación por parte de jurado y público.


El resto de las imitaciones del primer programa han sido Robbie Williams (Jordi Coll), El Chombo (Anabel Alonso), Elvis Presley (Carlos Baute), Bad Bunny (Brays Efe), Malú (María Villalón) y Rod Stewart (Manu Sánchez).

Fuente: Antena 3

Comentarios