Eleni Foureira, participará como invitada del estreno Tu Cara Me Suena 7, apoyando la imitación de Fuego de Mimi Doblas


Mimi Doblas, tras salir de la Academia del concurso de talentos Operación Triunfo saborea el éxito con su primer single, Ya No Quiero Ná, publicado bajo el nombre artístico de Lola Índigo.

En fechas próximas será una de las participantes del concurso de imitaciones musicales Tu Cara Me Suena, encontrándose en estos momentos con los ensayos del que será su primer número en este concurso: el conocido tema eurovisivo Fuego.

Con este tema la cantante Eleni Foureira logró no sólo el segundo puesto para Chipre en Lisboa, Chipre, sinó un éxito internacional que le ha valido diferentes reconocimientos, entre los que se encuentran un Disco de Oro, y más tarde de Platino, en nuestro país por este sencillo.

Es por eso que la artista de origen albanés, y una gran estrella en Chipre y Grecia, no ha querido perderse la oportunidad de visitar a Doblas y ayudarla en los ensayos y preparativos de este tema, compartiendo experiencias y opiniones con ella. Además estará presente en la primera gala viendo como es imitada.

Su participación en el concurso no terminará aquí, puesto que estará presente en el plató viendo su imitación por parte de la malagueña.

La nueva edición, que este año cumple su séptima temporada, se estrenará en fechas muy próximas y en ella, además de la ex triunfita, podremos disfrutar de las actuaciones de Maria Villalon (Factor X),, Carlos Baute, Soraya, el hunorista y presentador Manu Sánchez, así como los actores Anabel Alonso, José Corbacho, Brays Efe ("Paquita Salas") y Jordi Coll ("El Secreto de Puente Viejo").

Una edición que además vendrá cargada de novedades entre las que se encuentra Te Lo Robo. Esta modalidad permitirá a uno de los concursantes robar la imitación a cualquiera de sus compañeros durante la fase del pulsador o que estos tendrán su participación durante el recuento de votos en el que caso de que produzca un empate.

Fuente: Antena 3

Comentarios