23 sept. 2018

Eleni Foureira llega al numero uno de Los 40 gracias a Fuego


Primero fué el Disco de Oro, mas tarde el de Platino por las ventas digitales en España. Ahora un nuevo reconocimiento encumbra a Eleni Foureira en lo mas alto de las listas españolas: Fuego llega al número uno en la lista de Los 40, gracias a las votaciones de los oyentes.


Esta meteorica trayectoria tiene mas merito si cabe al ser un tema eurovisivo no ganador, ya que las anteriores canciones relacionadas con el certamen musical que lo lograron, Euphoria (2012) y Heroes (2014) obtuvieron la victoria de sus respectivas ediciones, y nos tenemos que remontar a 1969 con Mama de Jean Jacques para encontrar algo parecido a lo logrado por Foureira.


A lo largo de los últimos meses la cantante de origen albanés a estado presente en España en diferentes eventos y programas como los fastos del Orgullo de Madrid y Barcelona, Los 40 Playa Pop o el "talent show" Fama: A Bailar.

El 2 de noviembre  no podemos olvidar que será uno de los nombres invitados en Los 40 Music Awards, y en fechas próximas será una de las madrinas de la nueva temporada de Tu Cara Me Suena, dando su apoyo a la interpretación que de Fuego hará Mimi Doblas (OT 2017)

Fuente: Los 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario