El ente bielorruso, BTRC, presenta el escenario del Festival de Eurovisión Junior 2018


Organizador del Festival de Eurovisión Junior 2018, BTRC, el ente bielorruso, ha dado a conocer como será su escenario, ubicado dentro del Minsk Arena de la capital del país.

La presentación ha tenido lugar en un documental emitido por esta cadena donde se han desvelado los detalles de este escenario, que será uno de los mas grandes desde el del año 2015 que se realizó en Sofía (Bulgaria).


Tomando como referencia ediciones anteriores del festival, este plató contará con un escenario principal y uno adyacente a la izquierda, conectados por una pasarela, y con un fondo LED que cubre la parte posterior y una gran pantalla circular sobre el escenario principal. Por la parte exterior arias barras de luz parecidas a las vistas en Düsseldorf 2011, iluminan este plató desde el techo y el suelo.


En cuanto a la Green Room esta se encontrará dentro del propio arena en su parte derecha y con 20 localidades para ubicar a otras tantas delegaciones participantes entre las que se encuentran Gales y Kazajistán que hacen su debut.


La próxima edición del Festival de Eurovisión Junior tendrá lugar el 25 de noviembre con estos países en liza:

  1. Albania
  2. Armenia
  3. Australia
  4. Azerbaiyán
  5. Bielorrusia
  6. Francia
  7. ARY Macedonia
  8. Georgia
  9. Irlanda
  10. Israel
  11. Italia
  12. Kazajistán
  13. Malta
  14. Polonia
  15. Portugal
  16. Rusia
  17. Serbia
  18. Países Bajos
  19. Ucrania
  20. Gales
Fuente: junioreurovision.tv

Comentarios