El concierto benéfico, OT Bernabéu, se emitirá esta noche en La 1


El pasado 29 de junio, y dentro de la gira Operación Triunfo, el Santiago Bernabeu fue el marco del concierto benéfico OT Bernabeu, a favor de los 450 proyectos socio-deportivos de Integración, Educación y Cooperación que tiene la Fundación del Real Madrid.

Con una duración de tres horas y 60.000 personas en las gradas, además de las actuaciones de los participantes del concurso de talentos estos asistentes tuvieron la oportunidad de verlos cantar en compañia de cinco artistas de renombre internacional como son Raphael, Luis Fonsi, David Bustamante, Pastora Soler y Zahara, con temas que se vieron en sus diferentes galas o de los propios invitados, como el dueto entre Luis Fonsi y Aitana.

Tal y como ha anunciado RTVE en sus perfiles en las redes sociales, este concierto se emitirá mañana en diferido la 1 a partir de las 22:30 horas CET:
Además de poder seguirlo a través de esta cadena los televidentes podrán hacerlo a través de la web de Operación Triunfo, donde podrán votar por cada canción durante el tiempo que esta dure. Para ello en la pantalla aparecerán 10 estrellas y cada persona podrá otorgarle una nota a cada tema. Los resultados de cada canción se conocerán una vez que termine la emisión.

Una emisión que sirve de anticipo al comienzo de la nueva edición de Operación Triunfo, que si no hay cambios, dará comienzo con su Gala 0 el próximo 19 de septiembre.

Recordemos que el pasado 18 de abril La 1 retransmitió en diferido el primer concierto de la gira del concurso de talentos que tuvo como sede el Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona.

Fuente: RTVE

Comentarios