Anunciado el nombre de los presentadores de Eurovision In Concert 2019 con sus entradas a la venta el 28 de septiembre


La semana pasada conociamos que Eurovision In Concert, uno de los eventos preurovisivos previos al festival con mas tirón, llevaría a cabo su próxima edición el sábado 6 de abril .

Hoy sus organizadores, a través de sus perfiles en las redes sociales, han desvelado los nombres de sus presentadores: Marlayne Sahupala y Cornald Maas.

Marlayne es conocida por haber participado por los Países Bajos en el Festival de Eurovisión 1999 con el tema One Good Reason. Para ella esta labor no es nueva, ya que la llevó a cabo en el año 2013.


Cornald Maas es un conocido presentador, escritor y comentarista de la televisión holandesa, siendo un nombre habitual como presentador de este evento.

Asimismo ya se conoce la fecha para adquirir las entradas para asistir a este concierto, que se realizará en la sala AFAS Live de Amsterdam por segundo año consecutivo. Será este viernes, 28 de septiembre, a partir de las 10:00 horas CET  y a través de la plataforma de venta ticketmaster.

Eurovision In Concert forma parte de la gira promocional que, en diferentes ciudades como Amsterdam, Londres, Tel Aviv o Madrid, recorren los artistas que unos días mas tarde defienden los colores de sus respectivos países.

En su pasada edición, coincidiendo con su décimo aniversario, fueron 32 estos artistas batiendo el record de años anteriores. Entre ellos Alfred y Amaia, representantes españoles en Lisboa con Tu Canción.


Fuente: Eurovision In Concert

Comentarios