Nueva versión remix de Lo Malo, añadiendo a las voces de Aitana y Ana Guerra las de Tini y Greeicy Rendón


Tras el éxito logrado por el tema Lo Malo en los últimos meses, hoy ha salido al mercado una nueva versión remix del mismo, intentando mantener su reinado.

Con esta nueva versión la discógrafica Universal Music pretende que el tema triunfe al otro lado del océano. Para ello a sumado a las voces de sus intérpretes originales, Aitana y Ana Guerra,  la de dos estrellas en este mercado, Tini y Greecy Rendón.


Martina Stoessel, conocida también como Tini ,saltó a la fama internacional tras protagonizar la telenovela juvenil Violetta que la convirtió en toda una estrella, no sólo en su país de origen, Argentina, sinó a nivel internacional en Latinoamerica y Europa, pisando suelo español España con motivo de varias giras relacionadas con esta serie.

En el caso de Greecy Radón su nombre no es tan conocido en España como el de Tini pero como en el caso de esta última, su participación en la serie colombiana Chica Vampiro la ha catapultado a la fama internacional.

Como nota curiosa y dar mayor complicidad con las interpretes originales,  se han añadido en la letra, aunque de pasada y poco perceptible, las lineas "Pa' Mala Tú Trini" y "Pa´ Mala Tú Greecy Rendon".

La versión remix de Lo Malo  se encuentra disponible a través de diferentes plataformas como spotify.

Con este tema, compuesto por  Jess Morgan y Will Simms, Aitana y Ana Guerra lograron la tercera plaza en la final española para Lisboa, por detrás de Arde, también de Aitana, en segunda posición, y Tu Canción en primera.

Tras esta  final el tema se convirtió en todo un éxito, alcanzando el número uno en febrero de este año y  llegando a lograr cuatro discos de platino y un disco de oro por las ventas en formato digital, mientras que su videoclip oficial en youtube ha alcanzado ya los 63 millones de reproducciones.


Fuente: Los 40

Comentarios