Fuego da a Eleni Foureira el Disco de Platino en España


Tras un meteórica carrera de éxitos fuera de los países helenos tras su participación en el Festival de Eurovisión 2018, Eleni Foureira alcanza un nuevo reconocimiento: su tema Fuego alcanza el Disco de Platino en nuestro país por las ventas en las diferentes plataformas digitales tras haberse incorporado a las listas musicales hace tres meses y medio.

El reconocimiento viene tras el recibido el pasado mes de julio donde el mismo tema ya obtuvo el de Oro en la misma categoria, todo un motivo de júbilo como la misma cantante expresó en su momento en las redes sociales:

Con este tema la artista logró la segunda posición en Lisboa representando a Chipre, la mejor del país mediterraneo desde que participa en el certamen musical europeo.

A lo largo del mes pasado la artista de origen albanés ha tenido ocasión de visitar varios eventos en nuestro país con el Orgullo de Barcelona o el MADO de Madrid, así como el concierto 40 Playa Pop en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar, auspiciada por los 40 Principales, principal valedora en la carrera musical de Eleni en nuestro país.


En las últimas semanas se encuentra con la promoción de su último trabajo, el sencillo Caramela. Este tema, publicado en griego e ingles, además forma parte de la banda sonora de la pelicula Aigaio SOS ("SOS Egeo"), de próximo estreno.


Fuente: Panik Records, Eleni Foureira

Comentarios