Alexander Rybak consigue el Disco de Platino gracias al tema That's How You Write A Song


A pesar de que no poder revalidar su victoria en Eurovisión, el pasado mes de mayo en Lisboa, Alexander Rybak tiene motivos para estar contento: su tema That's How You Write a Song ha alcanzado el Disco de Platino por sus ventas digitales.

Así lo ha comentado en sus perfiles de descargas dando las gracias por al reconocimiento recibido al tema con el que obtuvo la victoria en la final noruega y la plaza para representar por segunda vez a este país en Eurovisión:


"¡Disco de Platino, amigos!. Ahora definitivamente es el momento para DAR LAS GRACIAS, a mis queridos amigos por escuchar mi canción este año. A estas alturas ya estoy seguro que todos sabeis "Como Escribir una Canción""

Soló en Spotify y Youtube, el tema ha sido reproducido mas de 30 millones de veces, cantidad mas que suficiente para alzarse con este último premio.

"Siempre he sido un campeón de la versatilidad, y luego es bueno darme el visto bueno en varios de los géneros que hago, en forma de trofeo de platino", ha explicado al respecto en una entrevista al ente noruego NRK.

Con una victoria en su haber, el año 2009 en Moscú con el tema FairyTale este año en el Festival de Eurovisión participó en la Segunda Semifinal del 10 de mayo. A pesar de lograr el pase a la Gran Final, tuvo que conformarse con el puesto quince.


Fuente: Alexander Rybak Official, Instagram, Spotify

Comentarios