SVT avanza las fechas de recepción de solicitudes para el Melodifestivalen 2019


La próxima edición del Melodifestivalen arranca motores. Tal y como el ente sueco, SVT, ha dado a conocer la recepción de propuestas dará comienzo el próximo 31 de agosto, prolongándose hasta el 17 de septiembre.

La inscripción se podrá hacer a través de su pagina web oficial. Una vez finalizado esta fase del proceso de la preselección sueca serán 27 los candidatos elegidos que se sumarán al candidato escogido en el concurso de cantantes noveles P4 Nästa 2019, que se realizará este verano, ganada en 2017 por Stiko Per Larsson, el cual participó en la segunda semifinal de la gala sueca con Titta Vi Flyger.


En cuanto al formato SVT ha confirmado que este se mantiene como en años anteriores con cuatro semifinales, una gala de repesca y una Gran Final, de las cuales la cadena sueca dará a conocer sus sedes en fechas próximas.

Benjamin Ingrosso fue el candidato que obtuvo la victoria en el Melodifestivalen 2018 con Dance Your Off,  y por lo tanto el derecho a representar a Suecia en Lisboa donde alcanzó el séptimo puesto en la final.


Fuente: SVT

Comentarios