Coincidiendo con su gira Salvador Sobral presenta su sencillo en español, Cerca del Mar


Salvador Sobral se acerca mas a sus fans españoles. A la gira, con la que esta recorriendo la geografia española, se une ahora el lanzamiento del tema en castellano, Cerca del Mar.

Creada en colaboración con el venezolano Leonardo Aldrey, Cerca del Mar es una balada que combina el pop con el jazz, uno de los estilos en lo que el propio artista lusa ha comentado en mas de una ocasión sentirse mas cómodo.

El tema cuenta con la participación de Júlio Resende al piano, André Rosinha al contrabajo,  Bruno Pedroso a la batería y Ricardo Toscano al clarinete.

La presentación ha venido acompañada de sus videoclip oficial, con dirección a cargo de Daniel Mota y Jenna Thiam. Un rodaje en blanco y negro que ayuda a complementar el toque intimista que el tema posee, y donde Sobral aparece en una playa compartiendo algunas escenas con un niño.


La publicación de Cerca del Mar ha coincidido con su actuación ayer noche en el IV Festival Jardines de Pedralbes en Barcelona, dentro de una gira que esta noche lo llevará a Valencia, una gira donde el ganador de Eurovisión 2017 deleitará a los asistentes con la interpretación de este tema y otros de su repertorio, entre los que se incluye el reciente Mano A Mano.

Fuente: facebook

Comentarios