La finalista de OT 2017, Aitana, presenta su primer sencillo en solitario, Teléfono


Tras el éxito logrado con el tema Lo Malo, con el que junto a Ana Guerra compitió por ser la representante española en Lisboa, Aitana Ocaña ha presentado el que es su primer sencillo en solitario, Teléfono.



Su publicación, el pasado viernes 27 de julio, ha venido acompañado de su videoclip oficial a través de las redes sociales, alcanzando en estos momento los 5 millones y medio de reproducciones:


Este tema es un adelanto de su primer álbum, del que se sabe que contendrá tres canciones en inglés, con un lanzamiento previsto a finales de año.

Junto a su faceta musical la finalista del concurso de talentos se pasa a la escritura al haber dado a conocer que el próximo 18 de octubre tendremos en el mercado su primer libro titulado La Tinta de Mis Ojos.

"Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos (escritos con ayuda de un "coach"), además de mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren", ha explicado la joven cantante.

Aitana junto a Ana Guerra y Lo Malo, se alzaron con el tercer puesto en la final española para Eurovisión. A pesar de quedarse a las puertas, este tema logró un gran reconocimiento mediático que le permitió ser número uno en las listas de venta así como tres discos de platino.


Fuente: Instagram, Cadena Ser

Comentarios