Franka Batelić y su pareja, el futbolista croata Vedran Ćorluka, se dan el "Sí, quiero"


Tras una larga relación sentimental, la representante croata en Lisboa, Franka batelić, y Vedran Ćorluka, jugador de la selección croata de futbol y el Club Lokomotiv de Moscú, ya son marido y mujer tras su boda de este sábado.

La ceremonia religiosa entre la cantante, vestida por Carolina Herrera, y el futbolista ha tenido lugar en la Iglesia de la Visitación de la Virgen Maria a Santa Elisabeth, situada en la localidad croata de Bale (Istria).


Una vez finalizado este acto novios e invitados, entre los que se encontraban varios compañeros del futbolista, como el madridista Luka Modric, se trasladaron a Villa Menegehtti para disfrutar de la cena posterior y baile amenizada por el también eurovisivo Tony Cetinski, representante de Croacia en Dublin 1994.

Este momento redondea la alegria de la pareja tras el Subcampeonato del Mundo, obtenido por Ćorluka y el resto de la selección nacional de su país en Rusia hace unos dias.

Franka Batelić, que con 26 años disfruta de una prometedora carrera musical a sus espaldas entre la que cuenta su participación como telonera de Beyoncé en 2013, representó a Croacia en Lisboa el pasado mes de mayo con Crazy, quedando en el puesto 17 de la primera semifinal, fuera de las posiciones que daban acceso a la final.


Fuente: Hola, dnevnik.hr, 24 sata

Comentarios