Escucha los nuevos temas de Gromee, Donny Montell, Franka y Frans


Cuatro artistas eurovisivos han presentado sus últimos trabajos: Gromee (Polonia 2018), Donny Montell (Lituania 2012 y 2016), Franka (Croacia 2018) y Frans (Suecia 2016).

Tras su participación junto a Lukas Meijer defendiendo la bandera polaca en Lisboa, Gromee ha presentado el que es su segundo sencillo en lo que va de año: One Last Time.

En esta ocasión para la realización de este tema ha contado con la colaboración del DJ Noruego Jesper Jenset.

La composición de One Last Time ha corrido a cargo de ambos junto a Andrzej Gromala, Eirik Tillerli y Kjetil Aleksander Bjelvin.


Donny Montell, representante lituano en los festivales 2012 y 2016, lanza al mercado Žiūrėk ką padarei  su último sencillo tras la publicación de Nieko Verta a finales del pasado año.

Žiūrėk ką padarei, un tema de corte romántico acerca de las relaciones que se rompen de manera trágica ha sido escrita en colaboración con el compositor y letrista sueco Joy Deb, participante en la elaboración de conocidos temas eurovisivos como Heroes, ganador del Festival de Eurovisión 2015 por Suecia.

Este tema ha sido acompañado de la presentación de su videoclip oficial, dirigido por Dominykas Bliznikas:


La cantante croata ha dado a conocer Kao Ti I Ja, su último sencillo tras su participación en Lisboa bajo bandera croata con Crazy.

Con letra de Neno Ninčević, arreglos de Branimir Mihaljević y producción de Karpo Media el nuevo trabajo es una composición muy fresca y bailable acorde a la estación en la que nos encontramos e interpretada en serbocroata. 


Por último Frans, que representó a Suecia en Estocolmo ha presentado Loving U, una colaboración con la cantante alemana Nicole Cross.

Loving U es una balada agradable al oido con un videoclip oficial donde se intercalan escenas de ambos grabando la composición en el estudio


Publicado a finales de junio, es su primera colaboración conjunta, y se encuentra disponible a través de este enlace.

Fuente: facebook

Comentarios