Ultima Hora

11 julio 2018

El tema Fuego, de Eleni Foureira, alcanza el Disco de Oro en España


Aunque se quedó a las puertas de obtener la victoria en la pasada edición del Festival de Eurovisión, Eleni Foureira sigue alcanzando el reconocimiento intenacional con el tema con el representó a Chipre, Fuego. Un tema que permitió al país insular obtener la mejor posición (la segunda) en su historia dentro del certamen musical europeo.

El último de estos reconocimientos ha tenido lugar en España, donde esta composición ha alcanzado el Disco de oro, coincidiendo con su presencia en los eventos de la Semana del Orgullo de Madrid (MADO) y anteriormente en la de Barcelona. Galardón que ha recogido personalmente, tal y como mostró en sus perfiles de las redes sociales, agradeciendo el premio recibido:

Dentro Eleni fue una de las invitadas en la gala de elección de Mr Gay Pride 2018 del 6 de julio, realizada en la emblemática Puerta de Sol (Video cortesía de MADO):


Dos días mas tarde tuvo lugar su actuación en la Tanga Party del Teatro Barceló, otro de los eventos realizados de manera paralela a las actividades del MADO.

En ambas participaciones, con lleno absoluto, la cantante origen albanés no sólo interpretó Fuego, sino además un repertorio de varios temas entre los que se contaba Lo Malo, del duo formado por Aitana y Ana Guerra (Videos cortesía de Calle y Cultura esc):




En poco tiempo la cantante volverá a actuar en España porque tras la invitación del presentador Tony Aguilar será una de las invitadas del concierto Los 40 Playa Pop en San Pedro de Pinatar (Murcia) el 19 de julio. En el compartirá escenario con conocidos artistas como Manel Navarro, Xuxo Jones o Ana Mena.

Fuente: MADO, CalleyCulturaesc

No hay comentarios:

Publicar un comentario