Ben Camille conducirá la primera edición de Factor X Malta


Hace unos días el ente maltés desvelaba que el concurso de talentos Factor X Malta sería el método de elección de este país para el Festival de Eurovisión 2019.

Hoy este ente ha dado a conocer quien tendrá en sus manos la conducción de este concurso: Ben Camille.

Una publicación compartida de X Factor Malta (@xfactormalta) el




El anuncio ha sido precedido, en las redes sociales, por medio de una serie de pistas para que la gente pudiese descubrir quien podría ser el nombre elegido.


Presentador, actor y modelo para diferentes marcas, Ben Camille es conocido a nivel eurovisivo por haber conducido la final nacional, MESC, así como el Festival de Eurovisión Junior 2016. Además es un nombre muy popular en el país mediterraneo, en especial por el "reality" que cubre su vida diaria.


"Es un sueño hecho realidad. Factor X es uno de los más prestigiosos formatos televisivos y me siento abrumado con esta gran oportunidad", ha comentado Camille tras conocer que será el presentador del exitoso concurso musical en su version maltesa.

La primera edición de Factor X Malta tendrá su punto de partida el mes de octubre próximo aún sin fecha exacta de comienzo, y con el proceso de recepción de candidaturas abierto hasta finales de esta semana.

Fuente: TVM

Comentarios