Serhat, Lena, Laura Rizotto, Nina Zilli y Cleo presentan sus últimos trabajos


Serhat (San Marino 2016), Lena (ganadora en Eurovisión 2010 y Alemania 2011), Laura Rizotto (Letonia 2018), Nina Zillio (Italia 2012) y Cleo (Donatan & Cleo, Polonia 2014), han dado a conocer sus últimos trabajos.

En el caso de Serhat, Total Disguise, se trata de una colaboración con la ganadora de Eurovisión 2005 por Grecia, Helena Paparizou, en una nueva versión de un tema publicado en 2004, junto a la cantante y presentadora belga del Festival de Eurovisión 1987, Viktor Lazlo.

Total Disguise se encuentra disponible a través de Spotify.


Otra ganadora de Eurovisión, Lena (Alemania 2010 y 2011)  ha publicado, Sólo Cóntigo, un tema de corte latino realizado con  la colaboración con el músico y DJ español Juan Magan, conocido por sus duos musicales con el rapero Pitbull o la estrella internacional Nelly Furtado.

Lyric video de Sólo Contigo:




La composición de este sencillo ha corrido a cargo del productor y DJ aleman, Tobias Topic.

Laura Rizotto, representante letona en Lisboa, ha presentado Bonjour, un tema con un videoclip rodado integramente en Paris.

Bonjour se encuentra disponible en las principales plataformas de descarga con Spotify, Apple Music y Google Play .


Nina Zilli, representante italiana en Bakú 2012, ha presentado el videoclip de su último sencillo, Ti Amo Mi Uccidu, un videoclip rodado en la región de Puglia, dirigido por Fabrizio Conte y Mauro Russo.

Este tema forma parte del último albúm de la artista, publicado en septiembre del año pasado, Modern Art. 




En estos momentos la artista inmersa en la gira Ti Amo Mi Uccidi Tour, y que desde el mes de mayo le llevará por diferentes localidades, tanto de su su país natal como de Turquía y Eslovenia.

Por último Cleo, que defendió los colores de Polonia en Copenhague junto a Donatan, se apunta a la estela de otros cantantes y lanza el tema Lowcy para animar a la selección de su país en el Mundial de Futbol que en estos dias esta realizandose en tierras rusas.


Lowcy se puede descargar a través de las diferentes plataformas desde este enlace

Fuente: spotify, youtube, vevo

Comentarios