Salvador Sobral inicia la promoción de su gira española con una visita al programa Late Motiv


A lo largo de los próximos meses Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión 2017, actuará en diferentes conciertos a lo largo de la geografía española.

Como anticipo a esta gira el cantante visitará los platos de varios programas. El primero de estos ha sido en Late Motiv, de la cadena Movistar presentado por Andres Buenafuente.

La apertura de su presencia en este programa ha sido con la interpretación a piano de uno de sus últimos trabajos Mano a Mano.

Tras esta interpretación ha sido el momento de la entrevista,  que ha comenzado con una disculpa a todos los pianistas por no estar a la altura a pesar de contar para esta interpretación con un "instrumento increible"

A pesar de todo el éxito del festival que le ha hecho ser ahora un artista conocido a nivel internacional, ha comentado que le gusta compaginar esta faceta con otra mas sencilla, actuando en bares y entornos muy sencillos, los mismos en los que ha comenzó su carrera musical.

"A pesar de ser una gran estrella es una persona muy humilde, muy sencilla, no hace como otras muchas que se comportan como autenticas divas", ha comentado acerca  de Caetano Veloso, uno de sus cantantes mas admirados y con el que tuvo ocasion de participar en la final de Eurovision de este año en Lisboa y como el mismo ha añadido, "intento imitarlo".

Sobre su estilo musical ha admitido que su principal inspiración es el jazz, aunque tambien se siente muy cómodo con la música de America Latina y brasileña.

(Entrevista a Salvador Sobral en Late Motiv)


Esta noche la siguiente cita será en el El Hormiguero de la cadena Antena 3 a partir de las 22:45 horas CET, dejando el artista  sus seguidores el siguiente mensaje:


Recordemos que la gira musical de Salvador Sobral en España comenzará el 27 de junio en Málaga, con paradas en algunos eventos musicales de prestigio como el Festival de Pedralbes ( Barcelona), el 5 de julio, o el Festival de Jazz de San Sebastian el 28 del mismo mes.

Fuente: Movistar 

Comentarios