Poli Genova, Alekseev y Ani Lorak publican los videoclips oficiales de sus últimos trabajos


La carrera musical de tres participantes en Eurovision, Poli Genova (Bulgaria 2011, 2016), Alekseev (Bielorrussia 2018) y Ani Lorak (Ucrania 2008), no se detiene, promocionando sus últimos trabajos con la publicación de sus videoclips oficiales.

En el caso de la dos veces representante bulgara este videoclip corresponde a su último sencillo, Perfect Love, dirigido por Tomislav Mihaylov.

Producida por la propia Genova, bajo la composición y arreglos de naBBoo y letra de Miceal O'Kane, Perfect Love es un mid-tempo veraniego que habla sobre la importancia del amor y las relaciones de este tipo.


Alekseev, representante bielorruso en Lisboa, ha dado a conocer el videoclip oficial de Sberegu, el que es el último sencillo del joven cantante, un tema con letra y música de Kirill Pavlov.

Dirigido por Frankestein, en este tema de corte electro-pop, el artista aparece acompañada de la bailarina Maria "Masha" Kolosova, perteneciente al Freedom Ballet.


Por último Ani Lorak, subcampeona en Belgrado 2008 representando a Ucrania, ha presentado el videoclip oficial de Sumasshedshaya.

Para el rodaje de este videoclip la artista ucraniana se ha traslado a tierras cretenses, utilizando varias localizaciones de la isla mediterranea como el aeropuerto de Heraklion, la Costa de Lasithi y el Resort Elounda Peninsula All Suite Hotel. Un rodaje en el que ha tenido que ver su relación musical con los griegos  Dimitris Kontopoulos y Fokas Evangelinos, de manera respectiva compositor y coreógrafos de Shady Lady, con el que Lorak se alzó con el segundo puesto en el Festival de Eurovisión 2008.


Fuente: facebook

Comentarios