Netta actuará por primera vez en España el 6 de julio, durante las celebraciones del Madrid Orgullo 2018


Los aficionados españoles de Netta Barzilai están de suerte. Según ha anunciado el magazine Shangay, la flamante ganadora del Festival de Eurovisión, representando a Israel, actuará por primera vez en nuestro país durante las celebraciones del Madrid Orgullo 2018 (MADO 2018)

La cita con la cantante israelita será el viernes 6 de julio, en el Teatro Barceló, como parte de los invitados a la fiesta Tanga, entre los dias 6 y 8 de julio, realizada al amparo del evento reinvindicativo de la comunidad LGBT+ en la capital de España. Será en este recinto donde los asistentes tendrán ocasión de escuchar Toy, la canción que ha permitido a su país alzarse con su cuarta victoria en el certamen musical europeo, y que ya es todo un fenómeno de masas,  superando los 70 millones de reproducciones dentro del canal oficial del festival en youtube.

Esta presencia viene precedida de su participación, hace unos dias, en el Tel Aviv Gay Pride 2018, donde su actuación en la Parada oficial, así como en la fiesta Forever, fue arropada por cientos de aficionados y representantes del movimiento LGTB+ provenientes de todas partes del planeta.


Recordemos que junto a Netta, Eleni Foureira, subcampeona en Lisboa con Fuego, será otra de sus invitadas , en este caso el domingo 8 de julio, además de estar presente dos días antes en la gala Mr. Gay Pride España 2018, la cual se realizará en la emblemática Puerta de Sol de Madrid.


Podeís consultar toda la información sobre TANGA Party Madrid en este enlace

MADO 2018 dará el pistoletazo de salida el jueves 28 de junio, con una serie de actividades y conciertos que se prolongarán hasta el domingo 8 de julio.

Fuente: Shangay.com, TANGA Party Madrid

Comentarios